El cable de audio de fibra VENTION es compatible con dispositivos estándar y HD con conectores Toslink. Los cables de fibra óptica son ideales para la barra de sonido del receptor/preamplificador, procesador de audio, DAC, TV y PS4, Playstation, sistema de juegos Xbox, etc. .
Cable de fibra TOSLINK de cine en casa
El cable Toslink profesional se puede utilizar para sonido envolvente multicanal, audio óptico PCM sin comprimir y sistemas de sonido envolvente comprimido 5.1 a 1, incluidos Dolby Digital +, DTS-HD con alta resolución y LPCM.
El cable de audio digital de la más alta calidad
El cable de audio óptico digital de VENTION tiene una cubierta de PVC totalmente flexible y está fabricado con precisión para proporcionar cables ópticos flexibles de alta calidad con la vida útil más larga.
Diseño amigable
La cabeza de goma extraíble protege el enchufe cuando no está enchufado.
Conector chapado en oro de 24 quilates
El chapado en oro resistente a la corrosión mantiene el conector limpio y permite una transmisión de señal óptima, borra el audio PCM sin comprimir y el sonido envolvente comprimido de 5.1 a 7.1. Debido a que nuestros cables son ópticamente, no se ven afectados por las señales RFI o EMI.
Conectividad robusta
Buena resistencia y difícil aflojamiento y caída.
Transmisión por fibra óptica, excelente calidad de sonido
La transmisión de la señal óptica está libre de interferencias electromagnéticas y garantiza una calidad de sonido clara
Inspecciona regularmente los cables para detectar daños, desgaste o cables expuestos. Un cable dañado puede generar fallos en el equipo o riesgos eléctricos.
Nunca uses cables con aislamiento roto o conectores desgastados. Reemplázalos inmediatamente para evitar cortocircuitos o descargas eléctricas.
No sobrecargues los enchufes o regletas con demasiados dispositivos conectados. Esto puede causar sobrecalentamiento y fallas eléctricas.
Usa regletas con protección contra sobretensiones para evitar daños a los equipos en caso de fluctuaciones eléctricas.
Mantén los cables alejados de líquidos y áreas húmedas para evitar cortocircuitos y electrocución.
Nunca manipules cables con las manos mojadas o en superficies húmedas.
Evita que los cables se enreden o queden tensos, ya que esto puede dañarlos internamente.
Mantén los cables alejados de zonas de paso para evitar tropezones o pisotones que podrían dañarlos.
Siempre desconecta los cables tirando del conector, no del propio cable, para prevenir roturas internas y daños a los puertos.